Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2021

La comedia ‘Divino Divorcio’ llegará en agosto al Teatro Municipal

La obra “Divino Divorcio” –protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone- llegará al Teatro Municipal, el próximo viernes 20 de agosto, a las 21 horas, y ya se encuentran en venta las entradas

Cabe recordar que dicha presentación debió reprogramarse en dos oportunidades, debido a la situación sanitaria, y finalmente llegará en el mes de agosto, con la reapertura de los distintos espacios culturales, entre ellos el Teatro, que se produjo recientemente.

 

La comedia, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira, cuenta la historia  de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio.

 

Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente, son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

 

Entrada general: $ 1100. Venta en efectivo.

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios