Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2021

‘Es un orgullo representar nuevamente este espacio político’

El presidente del HCD, Bruno Cenizo, agradeció el apoyo del intendente Ezequiel Galli y su equipo tras ser confirmado como cabeza de lista de precandidatos a concejales por el oficialismo local

Ya confirmado como primer precandidato a concejal por el oficialismo local, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo agradeció la confianza que le dio el intendente Ezequiel Galli y su equipo de trabajo para participar de una nueva elección legislativa.

 

Cenizo buscará renovar su banca tras haber llegado al órgano legislativo en la contienda electoral del año 2017.

 

Al respecto indicó que “es un compromiso muy grande representar al espacio político y responder a las demandas de la sociedad olavarriense desde el Concejo Deliberante”.

 

“Creo que en estos 3 años y medio que llevo como concejal y presidente del Cuerpo, se ha logrado trabajar de una manera ágil y dinámica, y adaptándose a la pandemia que a todos nos toca atravesar”.

 

De cara a las PASO a celebrarse en el mes de septiembre, en la mañana de este viernes Cenizo firmó las planillas que lo llevan como cabeza de lista del espacio encabezado por el Jefe Comunal.

 

Por otra parte, Cenizo ya se encuentra planificando y definiendo la agenda con los principales temas con los cuales se abordará la campaña electoral. 



COMPARTIR:

Comentarios