Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2021

Plan provincial de vacunación: continúa el abordaje puerta a puerta y se aplicaron 415 dosis

Los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación continúan recorriendo los barrios buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado.Este sábado la recorrida puerta a puerta continuará por las inmediaciones del barrio Independencia donde se realizará una nueva jornada del “Estado Cerca Tuyo” y abarcará barrio Ituzaingó y Pueyrredón.

Este viernes se aplicaron 415 dosis, el Servicio Territorial N°2 aplicó 100 dosis (88 primer componente, 12 segundo componente), el Centro Cultural Universitario 95 (83 primer componente, 12 segundo componente), la Facultad de Ciencias de la Salud 139 (134 primer componente, 5 segundo componente) y la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 81 (62 primer componente, 19 segundo componente).

Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años,  quienes puede asistir con dni y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados. Cabe destacar que la aplicación de segundas dosis sigue siendo por turno por lo que se le pide a la población que estén atentos a las notificaciones con el día y la hora correspondiente.

 

Además ya se abrió la inscripción para menores de 13 a 17 años, tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa. Los interesados deberán ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/.



COMPARTIR:

Comentarios