Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2021

Confirman a Maximiliano Wesner como primero de la lista del Frente de Todos Olavarría

Federico Aguilera, presidente del PJ local y subsecretario de minería de la Provincia, posteó en sus redes que el titular de la UDAI ANSES Olavarría, será quien encabece la nómina de precandidatos al Concejo Deliberante, para las PASO del 12 de septiembre.

Wesner es contador, milita en La Cámpora desde hace muchos años. Tiene relación con sectores empresariales con los que, habitualmente, se observan ciertas rispideces desde la agrupación. Estuvo hasta el 2015 a cargo de la oficina Olavarría de GENIA, que era una extensión del entonces Ministerio de Producción de la Nación.

Desde diciembre de 2019 está al frente de la oficina de ANSES Olavarría, donde tiene un nivel de visibilidad importante.

Luego de dos elecciones dejará de encabezar la lista local el propio Aguilera, que fue elegido concejal en el 2013, pero iba en el segundo puesto tras Adriana Capuano, en el 2017 fue reelegido en el Concejo, pero en las elecciones Unidad Ciudadana quedó en segundo lugar y en el 2019 fue el candidato a intendente del Frente de Todos, pero también quedó segundo.



COMPARTIR:

Comentarios