Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2021

Concretaron obras en la Sala Velatoria de Hinojo

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a las familias de la localidad, durante el último tiempo se trabajó en la remodelación del inmueble donde se llevan a cabo los sepelios.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, los integrantes del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, Eduardo Cura y Miguel Ruiloba, la jefa administrativa de la entidad Mabel Cavalieri y la encargada de la sala velatoria de Hinojo Verónica Olivera, visitaron las instalaciones, tras concluir las tareas de renovación.

En el exterior, las refacciones incluyeron tareas de limpieza, el recambio del sistema de canaletas y la pintura que permitió no sólo renovar, sino embellecer la fachada. En tanto, en el interior se desarrollaron tareas de mantenimiento general en todos los espacios y la renovación de la pintura en su totalidad.

Desde Pinos de Paz indicaron que “se continúa trabajando para mantener en perfectas condiciones cada una de las Salas Velatorias porque ello significa sostener y mejorar la calidad de servicio que se presta a los vecinos y a sus familias” y a continuación agregaron “en lo que va del año hemos concluido con las renovaciones de las Salas de Olavarría que se ubican en Av. Pringles, las de la localidad de Sierras Bayas, ahora finalizaron las de Hinojo y ya tenemos proyectadas nuevas obras”.

Cabe mencionar, que estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

Desde el Consejo de Administración de Coopelectric, el Dr. Ignacio Aramburu manifestó “nos enorgullece poder ver la concreción de cada una de las mejoras que se proyectan desde Pinos de Paz porque hacen que cada espacio sea cálido y confortable paras aquellas familias a las que le toca atravesar la pérdida de un ser querido”.

Finalmente, sobre la posibilidad de contar con salas en las distintas localidades del Partido, Aramburu subrayó “es un logro que responde a los valores y principios del cooperativismo, ya que Pinos de Paz es propiedad de la Cooperativa y forma parte de su responsabilidad social. Si se tratara de otro tipo de empresa seguramente sólo habría salas en Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios