Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

26 de julio de 2021

Videos en stop motion para reels de Instagram

Nuevo taller del ciclo “Con mis redes a full”. Este jueves, desde las 19 horas.

El próximo jueves 29 de Julio, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

“Con mis redes a full”, es un espacio de encuentro virtual, que comprende un cronograma de actividades, para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

En esta oportunidad, el octavo taller estará orientado a la creación de videos en stop motion, una técnica muy utilizada en el formato de reels de Instagram. El video en stop motion, o animación de cuadro por cuadro, consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Es una técnica ideal para generar contenido dinámico, divertido y atractivo pensado para las redes sociales.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados/as en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos/as que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

La inscripción es totalmente gratuita, simplemente se deberá completar el siguiente formulario o bien enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios