Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de abril de 2012

Detuvieron en Paula 2 automóviles con armas en su interior

A raíz de un operativo montado especialmente para esta Semana Santa, la Patrulla Rural de Bolívar detuvo a dos vehículos sospechosos en Paula y en el interior de ambos encontró armas, por lo que uno de ellos fue secuestrado y dos de los ocupantes quedaron aprehendidos.

En la madrugada de este sábado , alrededor de las 8.30 horas, personal de la Patrulla Rural y del destacamento policial de la localidad de Paula interceptaron en un camino rural a dos automóviles en cuyo interior, en total viajaban 10 personas mayores de edad.

Al revisar los vehículos, la Policía encontró armas de fuego, cuchillos, una batería, bolsas, una pala, todos elementos que normalmente se utilizan en los abigeatos.

Posteriormente se supo que una de las carabinas incautadas fue robada en un hecho de abigeato ocurrido en febrero pasado en la localidad de Mira Mar.

Como consecuencia de la requisa, dos personas fueron aprehendidas por portación ilegal de armas, y uno de los vehículos, un Ford Falcon, fue secuestrado por no poseer todos los requisitos para transitar.



COMPARTIR:

Comentarios