Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

27 de julio de 2021

Vacaciones de invierno: agenda para el martes

Talleres en el Centro Cultural de Sierras Bayas y en el Punto Digital. En el Teatro Municipal se presentará Piti Fernández.

Este martes continúan las actividades del programa de vacaciones de invierno, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

En el Centro Cultural de Sierras Bayas, a las 15:00 y 16:00 horas, se desarrollará el taller origami del Laboratorio de Brenda. Mientras que posteriormente, de 17:30 a 18:30 horas, en el Punto Digital se brindará el taller de stop motion, para interesados en incursionar en esta técnica de animación de video.

 

La agenda del martes cierra con la presentación de Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo), que llegará al Teatro Municipal, desde las 20:00 horas, para presentar su show solista, en el marco de su gira “Camino Bríos”.

 

Por último, cabe aclarar que la agenda se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).



COMPARTIR:

Comentarios