Martes 24 de Mayo de 2022

LOCALES

El Municipio realiza obras hidráulicas en Colonia Hinojo

Este jueves por la mañana el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale visitó la localidad de Colonia Hinojo, donde se lleva a cabo la rectificación y mejora del canal sobre calle Libertad.Al respecto, Vitale explicó que “estos trabajos son parte del plan de obras que confeccionamos para este año en las distintas localidades del Partido de Olavarría”

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que ya se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

 

En este sentido, el propio Vitale expresó: “producto de la planificación que hicimos a fines del año pasado es que trabajamos con prioridades para solucionar los problemas de los vecinos”.

 

“El trabajo en equipo, la coordinación entre las áreas, el compromiso de las empresas como ETA S.A. y Galasur y la decisión del intendente Ezequiel Galli hicieron que podamos estar presentes en cada localidad que integra el Partido de Olavarría”, finalizó Vitale.



COMPARTIR:

Comentarios