Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2021

Belén Vergel visitó Sierra Chica y Colonia Hinojo

La Vicepresidente de la UCR de Olavarría y precandidata a concejal de la lista “Dar el Paso” dentro de ‘Juntos’, dialogó con vecinos y les acercó detalles del proyecto para la redistribución de lo percibido por el derecho de explotación de canteras.

Vergel estuvo acompañada de un nutrido grupo de militantes donde se pudo ver, entre otros, al precandidato a Consejero Escolar y Director de la Escuela de Artes Visuales Fabián Iglesias.

La precandidata aprovechó el intercambio no sólo para detallar el proyecto presentado por el Concejal radical Martín Lastape, sino también para conocer en profundidad las principales problemáticas de cada localidad.

“Recibimos diversas inquietudes y propuestas por parte de los vecinos que visitamos, las cuales en los próximos días se traducirán en proyectos que estaremos presentando en el HCD para intentar dar respuestas concretas” indicó Belén Vergel. En cuanto al proyecto específicamente señaló que “la recepción en cada domicilio que visitamos es muy buena. Hay una voluntad general de que pueda ser aprobado para que parte de lo recaudado por esta tasa vuelva a las localidades a través de presupuesto y obras para cada delegación”.

Es oportuno recordar que Belén Vergel estará encabezando la lista que conformaron en unidad todas las líneas internas del radicalismo de Olavarría junto al GEN, acompañando la precandidatura del neurocientífico Facundo Manes a Diputado Nacional para las elecciones primarias de este año.



COMPARTIR:

Comentarios