Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2021

El Municipio repavimentará calles de los barrios Luján e Independencia

Se trata de sectores puntuales donde el pavimento se encuentra en estado de deterioro. La inversión ronda los 14 millones de pesos.

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación pública para la repavimentación de calles en los barrios Luján e Independencia, que llevará adelante la gestión municipal.

 

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y en la oportunidad estuvieron presentes, la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes.

 

Las obras consisten la repavimentación con hormigón simple de calles de la planta urbana de la ciudad, que presentan un importante estado de deterioro y dificultan el tránsito vehicular.

 

La calzada a pavimentar tendrá un ancho de 10 metros. Se utilizará un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,15 metros. La base será de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros.

 

El listado de calles a pavimentar incluye en el barrio Luján: Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal (1 cuadra) y Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral (2 cuadras) y en el barrio Independencia: San Lorenzo entre Avda. Pueyrredón y Azopardo (1 cuadra) y Azopardo entre Independencia y San Lorenzo (1 cuadra).

 

Las ofertas presentadas se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $15.240.500.

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $15.730.000.

Proponente Nº 3: Burgart Néstor Miguel cotizó la suma de $13.827.000.



COMPARTIR:

Comentarios