Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2021

Más de 30 emprendedores participaron del 8º taller “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo será el 5 de agosto, en la que se enseñará sobre Copys.

En el día de ayer, más de 30 emprendedores participaron del 8º taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad destinada a emprendedores interesados en aprender sobre Stop Motion, un formato muy dinámico y atractivo para las redes sociales. La propuesta online del Club Social de Innovación es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En esta oportunidad se trabajó con esta técnica muy utilizada en el formato de Reels de Instagram. El video en Stop Motion, o animación de cuadro por cuadro, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Se trabajó con los participantes en cómo generar desde cero un video de Stop Motion desde la aplicación de Instagram o bien con aplicaciones por fuera de esta app, mostrando también ejemplos para inspirarlos a crear nuevos contenidos.

 

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected].

 

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 5/8 en la que se enseñará  sobre Copys: todos los mensajes que pretenden contar lo que la marca quiere comunicar a su audiencia a través de las redes. El copywriting en redes sociales busca llamar la atención para generar engagement con los seguidores. La inscripción será gratuita – clic aquí – .

 

Para más información pueden comunicarse al email  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios