Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2021

La conducción de Coopelectric visitó el Barrio AOMA

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico se reunió con la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard, que tiene nueva comisión directiva.

Desde Coopelectric participaron el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero José Morán y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ing. Claudio Nápoli; y por la Sociedad de Fomento estuvieron su presidente Mauricio Navarro, el vicepresidente Carlos Campagne, la secretaria Candela Orsatti, el reconocido fomentista Walter “Pano” Vega que, tras una vasta trayectoria al frente de la entidad, dejó la presidencia para continuar trabajando por los vecinos como vocal, la segunda vocal Josefina Peña y la revisora de cuentas Yanina Elbey.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento, cumpliendo de forma estricta con las normas de bioseguridad recomendadas ante la situación sanitaria.

El presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, hizo un recorrido por los servicios que brinda la Cooperativa y sobre el trabajo realizado desde que se inició la pandemia para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

Uno de los temas que resultó de mayor interés fue el servicio de Alumbrado Público y en ese sentido el Ing. Nápoli explicó que “la Cooperativa tiene la responsabilidad de operar y mantener el Alumbrado por lo que de manera constante se trabaja en la reparación o el recambio de luminarias apagadas”. También se refirió a la reparación de luminarias realizadas en el barrio AOMA y al igual que en otras oportunidades destacó la importancia de formalizar los reclamos técnicos a través de las vías de comunicación que brinda Coopelectric para posibilitar su trazabilidad mediante el número de reclamo otorgado.

Los fomentistas brindaron información sobre el importante trabajo que llevan a cabo desde la entidad, las demandas y proyectos que surgen desde el barrio en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre las actividades que están planificadas para celebrar el Día del Niño en el mes de agosto y al mismo tiempo resaltaron la importancia de la obra que se está llevando a cabo para el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 928 del barrio AOMA.

Sobre la visita realizada, el consejero de Coopelectric José “Pepe” Morán expresó, “nos une un vínculo muy estrecho con la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard, siempre nos hemos puesto a disposición de ‘Pano’ Vega y todos los integrantes de la Comisión para atender reclamos o consultas sobre los servicios y para trabajar institucionalmente, lo que sin dudas redunda en un beneficio para los vecinos del barrio AOMA”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu agregó “es fundamental el contacto con todas las entidades intermedias que representan a los asociados de los diferentes barrios y localidades del Partido, porque en cada oportunidad se abordan cuestiones vinculadas a los servicios que luego se trasladan a acciones concretas. Es realmente gratificante saber que los valores y principios cooperativos se ponen al servicio de la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios