Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2021

Torneo de fútbol interpabellones en la Unidad 38

Después de un año de actividades deportivas interrumpidas por la pandemia Covid -19, lentamente vuelven a ocuparse los espacios de recreación y esparcimiento en la Unidad Nº 38. Tal es así que los profesores de educación física del establecimiento carcelario, Ever Vitaliani y Fernando Pereira, organizaron un torneo de fútbol 8 interpabellones

De acuerdo a los protocolos sanitarios, cada jugador debe ser evaluado por los profesores, desinfectarse, tomar la temperatura corporal y recibir el apto para concurrir al campo de juego.

 

“Es necesaria la práctica de alguna actividad física para la salud -sostuvo Vitaliani- esto no sólo mejora el organismo sino que también genera una mayor socialización y permite el intercambio, fortalece y rescata valores, a su vez permite respetar un reglamento establecido”.

 

Los partidos son a simple eliminación. Primeramente se enfrentan los pabellones pertenecientes a Máxima Seguridad y Mediana Seguridad, de los ganadores de ambas modalidades habrá una final con un campeón.



COMPARTIR:

Comentarios