Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2021

Aplicaron 158 dosis este sábado y el domingo funciona una sola posta

En el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 44 primeras dosis y 2 segundo componente, en el Centro Cultural Universitario, 38 vecinas y vecinos fueron vacunados con primer componente, y en la Facultad de Ciencias de la Salud 74 personas recibieron la primera dosis.

Este domingo, la Facultad de Ciencias de la Salud, con acceso por calle Merlo entre avenida Pringles y 9 de julio, será la única posta de inoculación libre para mayores de 18 años que asistan a aplicarse la primera dosis de 8 a 18 hs.

Los mayores de 12 años también pueden inscribirse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para obtener el turno y recibir la primera dosis, y además continúa la vacunación libre a mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas.

Además, se recuerda que la aplicación de segundos componentes es únicamente por turnos, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.



COMPARTIR:

Comentarios