Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2021

Finalizó el Curso de Gestión Empresarial

Contó con la participación de más de 40 personas. Durante los próximos 15 días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

El jueves 29 de julio finalizó el Curso virtual de Gestión Empresarial, gestionado en forma conjunta con las direcciones de Empleo y de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

 

Dicho curso se orientó a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y buscasen reforzar la idea del negocio que tienen en marcha. Contó con la participación de más de 40 personas.

 

La actividad tuvo una duración de ocho clases de 90 minutos, con una periodicidad de dos encuentros semanales. Estuvo a cargo del Director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

Se informa que durante los próximos quince días se brindará un servicio de consultoría específico para quienes participaron del curso.

 

El objetivo general de esta propuesta es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se estableció como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

 

El taller tuvo un abordaje teórico-práctico y centró su contenido en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo destinado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

 

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios