Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2021

Reclaman obras en el empalme de Ruta 51 y Avenida Fortabat

Walter Vega, integrante de la Sociedad de Fomento del barrio AOMA, recordó los trabajos en la ruta que se realizaron años atrás pero hay cosas pendientes como la iluminación y corregir los desniveles que hay entre la ruta y la banquina.En otro orden, piden que se regularice la prestación del servicio de transporte público de pasajeros. Ejemplificó que este lunes a las 7 no levantaron pasajeros porque iba el coche completo y no refuerzan el servicio

En la gacetilla que enviaron sobre el tema obras en la ruta, señalan los siguiente:

 

‘Desde el gobierno de Scioli que dejaron las columnas de alumbrado sin luces’ explican vecinos del Barrio AOMA, tras la muerte del motociclista este sábado, que era residente del barrio.

 

Alejandro Arlía, a cargo de la cartera  de Obras Públicas en la gestión del actua embajador en Brasil, concurrió varias veces al lugar, tras el pedido de los vecinos autoconvocados de Loma Negra, que solicitaban trabajos de mantenimiento sobre Ruta 51, específicamente, a la altura de los accesos a la Villa.

 

Vale decir que fueron las últimas grandes obras que se hicieron en la traza en esa zona, recuerdan fuentes inobjetables, pero quedaron algunas inconclusas desde aquel Marzo de 2013, entre ellas, las de iluminación del empalme entre la Avenida Fortabat y la Ruta 51.

 

Están las ocho columnas instaladas en la banquina izquierda, sentido hacia Azul, pero les faltan los artefactos lumínicos.

 

Vale decir que, por estos días, estaría iniciando la obra de construcción de una dársena que cambie el actual y peligroso empalme con forma de Y, según anució el intendente Galli. Esta obra había sido anunciada por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en el 2019, a pedido de la Municipalidad de Olavarría, pero se inició en marzo del 2021.



COMPARTIR:

Comentarios