Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2021

El área de Juventud del Municipio se suma a la celebración por el mes de la niñez

Será a través de distintas propuestas en el Teatro Municipal los fines de semana de agosto. Invitan a quienes quieran participar.

Debido al contexto epidemiológico, el programa se desarrollará centralmente en la sala local, de manera gratuita, con la finalidad de incluir a toda la comunidad con propuestas culturales, generadas desde las Escuelas y Programas Municipales. Además, se trabajará durante todo el mes con una propuesta interdisciplinaria en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades.

 

En esta iniciativa, se sumará el área de Juventud del Municipio. Este lunes, los jóvenes de la dependencia mantuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el asesor del área Mariano Ciancio, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y el director de Cultura Mariano Sarthou. Dialogaron acerca de los festejos y la participación de la juventud en las actividades que se desarrollarán para celebrar el mes de la niñez.

 

Con este objetivo, invitan a todos los jóvenes del Partido que deseen colaborar de la actividad, se comuniquen a través de las redes sociales: @juventud.olav (Instagram) y Políticas de Juventud (Facebook).



COMPARTIR:

Comentarios