Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

3 de agosto de 2021

Bali Bucca recorrió Tapalqué

El diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca visitó la ciudad de Tapalqué y, acompañado por el intendente Gustavo Cocconi, visitaron un complejo de adultos mayores, el cuartel de bomberos voluntarios, el centro de entrenamiento de bomberos de la provincia, el museo municipal y las obras del complejo termal. “Es destacable la gestión de Gustavo, con una visión moderna y humana que promueve el desarrollo y el arraigo”, resaltó Bucca

También se sumaron a las actividades los precandidatos locales, Mateo Ponce y Gastón Pérez. La jornada inició en el cuartel de bomberos voluntarios, una de las paradas que siempre elige el actual primer candidato a senador provincial. Allí su jefe “Chechi” Vera le mostró el edificio y luego los llevó a las instalaciones del centro de entrenamiento federativo de bomberos voluntarios de la provincia. Ahí fue donde Bali aprovechó a charlar con él sobre los beneficios de la ley de su autoría sobre el fortalecimiento del sistema nacional de bomberos voluntarios.

Además recorrieron el complejo para adultos mayores que ofrece desde talleres de música, arte o yoga hasta gimnasia adaptada o estimulación cognitiva: “este lugar es un ejemplo, un gran espacio que favorece y promueve el estilo de vida saludable”, señaló el oriundo de Bolívar. Por otro lado, el intendente Cocconi le hizo una visita guiada por el nuevo museo y conservatorio municipal, inaugurado hace menos de un año, que se caracteriza por la utilización de recursos gráficos y audiovisuales para narrar la historia de los tapalquenses, convirtiéndolo en una gran experiencia para grandes y chicos y que hoy se puede visitar reservando turno.

 

 

Al cierre del día fueron al complejo termal que se está construyendo y al respecto Bali auguró que “estas termas seguramente tentarán a los vecinos del centro de nuestra provincia para vacacionar, es una gran obra”.



COMPARTIR:

Comentarios