Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

4 de agosto de 2021

El Municipio pone en marcha un mes destinado a celebrar la niñez

Las propuestas gratuitas se iniciarán este sábado 7, en el Teatro Municipal. Se deberán retirar entradas previamente, de acuerdo a la capacidad de aforo.

Para todos los fines de semana del mes de agosto se prepararon distintas propuestas, que se enmarcan en las celebraciones del Mes de la Niñez, que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal, como así también en diferentes barrios de la ciudad y localidades.

 

Dicho programa fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad del Partido Olavarría,  a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Rapio Sapiens.

 

Las actividades se iniciarán este sábado 7 de agosto, en el Teatro Municipal, a partir de las 15:00 horas, con una propuesta de juego teatral –a cargo de la Escuela Municipal de Teatro- con la intervención de diferentes elementos y una invitación especial para que el público participe, a través de diferentes ejercicios de iniciación al teatro.

 

Debido al contexto epidemiológico, la propuesta se desarrollará centralmente en el Teatro Municipal, de manera gratuita, con la finalidad de incluir a toda la comunidad en las propuestas culturales, generadas desde las Escuelas y Programas Municipales. Además, se trabajará durante todo el mes con una propuesta interdisciplinaria en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades.

 

Todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

 

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos antes de la función. Cabe aclarar que la capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.



COMPARTIR:

Comentarios