Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2021

Vuelve el Cicloturismo municipal

La primera salida será el 7 de agosto hacia Colonia Hinojo. Se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes y los recaudos obligatorios de seguridad.

Desde la Dirección de Turismo Municipal se invita a la comunidad a inscribirse en una nueva edición del Cicloturismo. En esta oportunidad, la salida consta de un recorrido de 35 km, con intensidad baja, hasta llegar a la localidad de Colonia Hinojo.

 

La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de agosto a las 14 horas (concentración previa 13:15 horas). El punto de partida será el Paseo Jesús Mendía y se recorrerá hasta Colonia Hinojo, donde se visitará el Colegio Santa Teresa. Allí se realizará una breve visita guiada, tras lo cual se regresará a la ciudad.

 

La salida es coordinada por integrantes experimentados del grupo Bici Tours y tendrá en cuenta los protocolos sanitarios vigentes (se tomará la temperatura antes de salir), además de los recaudos necesarios obligatorios de seguridad (casco y tapabocas).

 

Esta actividad promueve el bienestar físico y mental de quienes la practican, además del conocimiento de sitios de interés turísticos, acompañados desde el inicio de manera segura.

 

Inscripción gratuita haciendo clic aquí.

 

Ante consultas o dudas contactarse con la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, o al Tel. 480023.



COMPARTIR:

Comentarios