Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2021

Dan a conocer un catálogo de productos olavarrienses exclusivo para la niñez

Estará disponible del 8 al 15 de agosto, en el sitio #Olavarriense de la web del Municipio, con una gran variedad de producciones.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se promueve el “Programa “Olavarriense”, con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local.

 

En este programa se incluye una nueva herramienta denominada “Catálogo de Productos Olavarriense” disponible en su segunda edición del 8 al 15 de agosto, donde se podrán encontrar ofertas y precios competitivos de productores locales. Su difusión será completamente digital y estará destinado exclusivamente a la niñez.

 

En el catálogo se pueden encontrar producciones de 19 emprendimientos locales entre ellas: juguetes tejidos, masas y complementos, muñecos de apego, memo test, juguetes de tela, agendas y cuadernos personalizados, vasos y tazas sublimadas, rompecabezas, hamacas, lonas, almohadones, delantales, playmats, niditos, juguetes en madera, bordados, juegos pedagógicos y didácticos, cuadros y vinilos, juegos basados en la educación Pikler y Montessori, indumentaria para bebés y niños, muebles, golosinas y mucho más.

 

El catálogo estará disponible para la compra de productos, a partir del 8 y hasta el 15 de agosto, en  el sitio #Olavarriense de la web del Municipio (margen derecho) y se podrá consultar a través del siguiente link.

 

Además durante esos días, desde el Instagram de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de videos los emprendedores invitarán a visualizar el catálogo.

 

Por último, cabe resaltar que la finalidad del mismo es mejorar la comunicación de los productos realizados totalmente por manos olavarrienses.

 

Por consultas pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, por email a [email protected] o telefónicamente al 422135/195.



COMPARTIR:

Comentarios