Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2021

Belén Vergel y Sebastián Matrella en Hinojo

Los pre-candidatos locales de la lista “Dar el Paso” que competirá en las PASO dentro del espacio Juntos, estuvieron recorriendo y dialogando con vecinos de la localidad. Visitaron la casa del fundador y la Biblioteca Sarmiento, para luego recorrer la localidad y dar cuenta del proyecto que buscar redistribuir lo percibido por el “Impuesto a la piedra” y dotar de presupuesto a las delegaciones municipales

Vergel y Matrella continúan recorriendo las localidades, dialogando con vecinos e intentando dar respuesta a las diversas problemáticas con las que se encuentran. En esta oportunidad se hicieron presentes en Hinojo, acompañados por militantes y precandidatos de la misma lista.

En la “Casa de Juan Ángel Bardi” fueron recibidos por Agustín, tataranieto de quién fuera elfundador de Hinojo, quién además de mostrarles la propiedad contó la historia que hay detrás de esa casa, y la importancia que tiene para su familia. También explicó en detalle lo difícil y costoso que es su mantenimiento, y la pena que les significa que actualmente no sea aprovechada como una atracción turística.

 

En la Biblioteca Sarmiento también pudieron conocer en detalle el estado y la situación que atraviesan, donde alrededor de 200 socios hacen posible que tan bello edificio pueda

conservarse en muy buenas condiciones, y también renovar la gran cantidad de libros que

posee.

 

Según Belén Vergel “Si bien no es la primera vez que visitamos estos lugares e instituciones deHinojo, siempre es oportuno estar al tanto de cómo se desenvuelven en la actualidad. Al mismo tiempo, y al igual que en las otras localidades que visitamos, tenemos una excelente recepción del proyecto presentado por el Concejal Martín Lastape, y notamos cierta expectativa por conocer si se convertirá en una realidad que les modifique su calidad de vida.

Queremos acercarnos, estar y conocer lo que le sucede a nuestros vecinos y tratar de generar soluciones a los inconvenientes que se les presentan”.



COMPARTIR:

Comentarios