Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2021

Ezequiel Galli: ‘celebro el crecimiento de los emprendedores locales’

En el marco de las recorridas habituales que efectúa la gestión municipal por empresas y emprendimientos locales (a quienes ofrece respaldo y acompañamiento desde sus distintas áreas de gobierno); en la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli encabezó una visita a Enganches Bronco

En la oportunidad el intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Economía Social Leonardo Maiola, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del HCD Bruno Cenizo. Al llegar al lugar fueron recibidos por el titular de la firma, Enrique Javier D’Onofrio, quien guió una recorrida por las instalaciones de este emprendimiento familiar, que constituye la principal fuente de ingresos de la misma.

 

Bronco es una empresa dedicada a la colocación de enganches con elástico para camionetas (Hilux, Chevrolet S10, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Duty, Raptor, Nissan Frontier), líderes a nivel local y regional en el rubro. Brindan modelos rebatibles o extraíbles. Ofrecen comodidad y rapidez en la colocación, seguridad y garantía para transportar cualquier tipo de carga, mediante la medición de la capacidad de arrastre y kilos de tracción de cada vehículo.

 

El personal de Bronco es calificado y trabaja con manual de especificaciones, para detectar de manera precisa dónde colocar el accesorio.

 

Realizan envíos a todo el país y ofrecen colocación en el día.

 

Ezequiel Galli destacó el trabajo que lleva adelante la firma y dijo “siempre celebro que el esfuerzo obtenga buenos resultados y permita el crecimiento de los emprendedores locales”.

 

El titular de la firma es un emprendedor que está en constante comunicación y cercanía con la Secretaría de Desarrollo Económico; área desde la cual se asesoró al empresario local para que pudiese ingresar al fondo rotatorio de la CoNaMi y ser adjudicatario de un microcrédito; el cual le permitió comprar piezas para el armado de enganches, facilitando el aumento de la escala de producción y la cantidad en ventas a toda la región. Debido a la expansión de su negocio -que ha tenido alcance regional y nacional- adquirió a principios del mes de julio un lote en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios