Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2021

Ezequiel Galli se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Lisandro Falabella tras el pedido de licencia de Sebastián Matrella

Participaron también de la reunión el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja.

 

Durante el encuentro, Falabella y Galli manifestaron la buena predisposición de las instituciones para trabajar de manera mancomunada para seguir fortaleciendo el sector agropecuario del Partido de Olavarría.

 

Uno de los temas que se abordaron durante la reunión fue el de caminos rurales y ambas partes se comprometieron “a seguir trabajando de la misma manera”.

 

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli dijo: “con Lisandro nos conocemos hace muchísimos años y se que es una persona apasionada por el campo y un gran defensor de las instituciones”.

 

“Así como lo hemos hecho con Sebastián y con sus antecesores vamos a seguir trabajando codo a codo con el campo porque es uno de los grandes pilares de la economía de Olavarría”, agregó



COMPARTIR:

Comentarios