Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2021

Ezequiel Galli recorrió Cantera Galasur

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por Cantera Galasur S.A. Allí fue recibido por el coordinador general de la firma, Federico Bax, junto a directivos de la misma; para dialogar sobre una vasta agenda temática

En esta ocasión estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani; el presidente del HCD Bruno Cenizo, el director de Minería Daniel Lencina; el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y el delegado municipal de Sierra Chica Emanuel Capurro.

 

“Es importante destacar la inversión que hace Galasur de manera permanente para mejorar su producción y generar mano de obra, como así también su compromiso con la comunidad sierrachiquense para llevar adelante mejoras en la localidad”, sostuvo Galli.

 

En primera instancia, se realizó un recorrido guiado por la planta. El coordinador general de Galasur explicó las proyecciones para los próximos años, así como también brindó precisiones acerca de las inversiones en cuanto a equipamiento tecnológico y ampliaciones que tiene prevista la empresa.

 

Por otro lado, desde el Municipio se informaron detalles respecto al proyecto de ordenamiento territorial en Sierra Chica, en el que se trabaja actualmente desde las áreas competentes.

 

Finalmente, se sentaron las bases de un acuerdo de mutua cooperación entre la firma y el Municipio para llevar adelante distintos proyectos en la localidad serrana.

 

En este sentido, cabe destacar que Galasur aportó 40 toneladas de granza para llevar adelante diferentes tipos de trabajos, en la ciudad y las localidades.



COMPARTIR:

Comentarios