Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2021

Este jueves habrá un corte de tránsito en la Avenida Avellaneda

Será por trabajos de bacheo y se llevará a cabo en la mencionada arteria, desde Av. Eva Perón hasta Ruta Nº 51. El corte se producirá de 8 a 14 horas, a la altura de Calle Nº 157.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante este jueves 12 de agosto se llevarán adelante los trabajos de bacheo sobre Avda. Avellaneda, desde Avda. Eva Perón hasta Ruta Provincial Nº 51.

 

En este sentido, se interrumpirá el tránsito de 08:00 a 14:00 horas, desde Calle Nº 157 (a la altura del country) hasta Ruta 51. En el lugar, habrá móviles y personal de Control Urbano para reordenar la circulación.

 

Cable aclarar que los conductores podrán desviarse por Calle Nº 157. De todas maneras, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

 

Por último, desde Obras Públicas se comunicó que estos trabajos se ejecutarán con recursos propios, con la finalidad de mejorar la transitabilidad, en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios