Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2021

Camuzzi anunció obras en Olavarría por más de 300 millones de pesos

En la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió con el Presidente y Director Corporativo de Camuzzi Gas Pampeana S.A. Jaime Barba, quien anunció obras por más de 300 millones de pesos en el Partido de Olavarría

Participaron también de la reunión el presidente del HCD Bruno Cenizo, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el Gerente de Relaciones Institucionales Rodrigo Espinosa y el Gerente de la Unidad de Negocios de Olavarría Miguel Aranaga.

 

Durante el encuentro, Barba anunció que en el barrio Mariano Moreno cambiarán 14500 metros de caños de acero por polietileno para ofrecer mayor seguridad a todos los vecinos de la zona. Estos trabajos demandarán una inversión superior a los 160 millones de pesos.

 

Asimismo, el directivo de la empresa indicó que “la obra de Mariano Moreno es la primera etapa de una serie de inversiones que van a continuar el año que viene y demandarán una inversión similar”.

 

“Estamos pensando en la ciudad del futuro. Estamos muy orgullosos con los trabajos que estamos haciendo en Olavarría que no es más que lo que debemos hacer”, agregó Barba.

 

Al respecto, Ezequiel Galli expresó que “es una enorme noticia para todos los vecinos de Olavarría porque no sólo van a estar más seguros con el servicio del gas sino que además estas inversiones van a generar mano de obra local”.

 

Hagamos un buen Papel

 

Tras el anuncio, Galli y Barba firmaron un acuerdo marco de cooperación denominado “Hagamos un buen papel”, destinado a contribuir con el medio ambiente y generar nuevos espacios verdes para la comunidad.

 

Según informaron, el acuerdo marco establece que Camuzzi entregará cien Ecocenizeros que se instalarán en distintos puntos del Partido de Olavarría.

Además, indicaron que la empresa se compromete a entregar cien árboles de diferentes especies que serán plantados en diversos sectores de la ciudad.

“Es clave que las empresas privadas se comprometan con el cuidado del medio ambiente como lo hace Camuzzi. Debemos ser responsables y generar acciones que tiendan a preservar nuestra tierra. De eso depende el futuro de nuestros hijos y nietos”, dijo Ezequiel Galli tras la firma del acuerdo.



COMPARTIR:

Comentarios