Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2021

El Municipio realiza trabajos de bacheo en Av. Avellaneda

Se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Av. Eva Perón y Ruta 51. El tránsito se encuentra interrumpido en el sector, hasta las 14 horas.

Con la finalidad de mejorar la seguridad vial, desde este jueves por la mañana se llevan adelante los trabajos de bacheo en Av. Avellaneda entre Av. Eva Perón y Ruta Provincial Nº 51, con recursos municipales.

 

Dicho tramo específicamente presenta un importante estado de deteriorado, con una gran proliferación de baches, que genera serias dificultades en el tránsito.

 

Se trata de uno de los accesos a la planta urbana de la ciudad, que tiene conexión con puntos estratégicos, donde a diario se registra un alto tránsito vehicular.

 

El mantenimiento es fundamental y forma parte de un compromiso asumido por la gestión municipal, en pos de solucionar los problemas de transitabilidad de la zona y fundamentalmente brindar mejores condiciones de seguridad vial.

 

Según se indicó desde Obras Públicas las tareas que se desarrollan con equipamiento vial (minicargadora Bobcat S510) y personal municipal, consisten en el fresado y retiro de una capa de 5 cm, colocación de material y posterior compactación con rodillo.

 

Se recuerda que hasta las 14:00 horas se encuentra interrumpido el tránsito en el sector. Los conductores podrán desviarse por Calle Nº 157, a la altura del country. Se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.



COMPARTIR:

Comentarios