Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2021

La Comisión de Transporte Interurbano se trasladó a Hinojo

Fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.

En las instalaciones del Club Hinojo el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale encabezó una nueva reunión de la Comisión de Transporte Interurbano que se encuentra en etapa itinerante.

 

Participaron además del encuentro un grupo de vecinos de la localidad, dirigentes de la entidad deportiva y el concejal Ubaldo García.

 

“Como lo venimos haciendo, en cada localidad a la que concurrimos planteamos la línea en particular y el servicio en general que el año que viene entra en proceso de renovación”, explicó Vitale.

 

Asimismo, el funcionario municipal dijo: “obtuvimos una muy buena recepción de parte de los vecinos con una importante participación y pudimos generar un intercambio enriquecedor en cuanto al servicio que se presta desde y hacia Hinojo, pasando por Colonia Hinojo y Sierra Chica”.

 

Finalmente, el propio Vitale expresó: “los esfuerzos que estamos realizando son para que el 1 de mayo de 2022 (fecha que tendría que iniciar la nueva concesión) todos los vecinos de las localidades cuenten con un servicio de transporte interurbano para trasladarse”.



COMPARTIR:

Comentarios