Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de agosto de 2021

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad los pliegos de 31 magistrados

En sesión ordinaria, el Cuerpo que preside Verónica Magario votó favorablemente los nombramientos para ocupar cargos en juzgados, defensorías en distintos fueros y departamentos judiciales que envió el gobernador Axel Kicillof. Entre estos nombramientos, está el Dr. Agustín Echevarría quien fue designado en la Cámara Penal de Apelaciones de Azul

Con formato mixto, la Cámara Alta provincial volvió a sesionar y aprobó de forma unánime los nombramientos de 31 jueces, que ocuparán cargos vacantes en distintas dependencias judiciales bonaerenses.

 

Se trata de cargos para Tribunales Orales en lo Criminal, Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Juzgado de Garantías, Juzgado en lo Correccional, Juzgado de Garantías del Joven, Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, Juzgado Civil y Comercial, Juzgado Contencioso Administrativo, Juzgado de Familia, Juzgado de Paz Letrado, Defensor Oficial, Cuerpo de Magistrados Suplentes.

 

Tras el consenso alcanzado por los bloques mayoritarios en la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y su posterior aprobación en el recinto, los 31 magistrados se repartirán entre los departamentos judiciales de San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, La Matanza, Azul, Mercedes, Quilmes, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás, Bahía Blanca.



COMPARTIR:

Comentarios