Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2021

Entrega de juguetes para el Centro de Día Nº5

A partir de un trabajo conjunto con la Unidad Penitenciaria Nº2.

En la mañana de este viernes, en el marco de las celebraciones por el mes de la niñez, se realizó una actividad en el Centro de Día Nº 5 del Barrio Isaura.

 

La misma fue encabezada por la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, acompañada por el presidente del HCD Bruno Cenizo, la directora de Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y el coordinador del Centro de Día José Luis Prevetera.

 

También estuvieron el Alcaide mayor (EG) Carlos Nagel, Alcaide mayor (EG) Facundo Luna, Subprefecto (EG) Daniela Di Mateo (Coordinadora de población trans y diversidad de género) y la Alcaide (EG) Evelyn Peralta (Coordinadora de formación técnica y oficios).

 

La actividad se trató de una intervención en conjunto entre el Municipio y la Unidad Penitenciaria Nº2, en la que la comuna brindó los materiales para que en la institución carcelaria se armaran juguetes de madera para los chicos que asisten al Centro de Día.

 

Los juguetes también serán entregados al Centro de Día Nº1.

 

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños.

 

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios