Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2021

Referentes del espacio ‘Vamos con Vos’ visitaron Olavarría

Encabezados por su precandidata a concejal, Andrea Coronel y a senadora provincial, Marisel Cides, estuvieron en la ciudad los precandidatos a Diputados Nacionales a nivel Provincial Adrián Verdini, Julieta Rizzollo y Juan de Dios Cincunegui

Por su parte  Coronel  hizo referencia a que nuestra ciudad es el tercer municipio más importante  dentro de la Provincia de Buenos Aires, en materia economica, contando cómo se conforma a través de la producción, la ganadería, las empresas, parques industriales y canteras, realmente es interesantísimo para nosotros poder mostrar nuestra ciudad”

 

“Se viene un gran desafío para los que conformamos este Frente y somos conscientes que hay una nueva forma de hacer política le podemos mostrar a los vecinos que se puede gestionar con personas de la sociedad civil. Queremos hacer política de una manera genuina, donde los vecinos se sientan identificados y confien que vamos a trabajar por ellos.

 

 Adrián Verdini describió a la ciudad como “muy pujante” pero “nunca hay que quedarse, siempre hay que buscar la superación. Eso le va a tocar a los que tienen que legislar aquí. El espacio de Florencio o nuestras candidaturas tratamos que sean todos uno. acá hay un gran equipo de gente muy valiosa.

 

Julieta Rizzollo, vamos a acompañar a los compañeros que integran este Frente, si bien es muy diverso y nos parece que le da mucha riqueza, tenemos todos un denominador común: provenimos de la sociedad civil, en varios es nuestra primera experiencia en la función política.

 

 Juan de Dios Cincunegui, Se refirio a  volver a poner adelante los intereses de la gente, independientemente de los partidos y los dirigentes políticos. Es una elección muy importante, por los roles que queremos cumplir en el Concejo, las legislaturas y el Congreso. Hay muchos desafíos post pandemia. Queremos ir para adelante, y no ir para atrás”.

 

Luego de la conferencia de prensa, los precandidatos hicieron un recorrido por una PYME local  "SOLUMET" donde conversaron con Gonzalo, Nacho y Trinidad, quien con tan solo  20 años, se recibio de Metalurgica haciendo honor a la  profesion de su abuelo y su padre Gonzalo,  contaron sobre la dificil situacion que atraviesan estas pequeñas y medianas empresas, el impacto que ha generado esta pandemia y la necesidad urgente de que se generen politicas para salir de esta situacion.



COMPARTIR:

Comentarios