Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

14 de agosto de 2021

El martes abre la inscripción para 'Proyecto Puente Educativo'

Se trata de una propuesta impulsada desde el Museo de las Ciencias que busca retomar y profundizar los saberes trabajados en la escuela secundaria, que serán requeridos en los ingresos o las materias de los primeros años de los Estudios Superiores.

La experiencia de la actividad en las ediciones anteriores ha sido valorada por quienes han formado parte: estudiantes, familias y docentes.

En este contexto epidemiológico, el Proyecto Puente Educativo retomará de manera presencial el 6 de septiembre, en las instalaciones del Museo de las Ciencias, bajo estrictos protocolos biosanitarios. Finalizará en el mes de noviembre.

Se recuerda que los contenidos abordados comprenden talleres de matemática, física, biología, química y técnicas de estudio. Dentro de los contenidos de cada taller se hará la revisión teórica de contenidos, resolución de ejercicios y problemáticas, consulta de dudas, intercambio de opiniones y formas de abordaje para la resolución de problemas; recomendaciones didácticas para el estudio de cada una de las disciplinas y trabajo con materiales de cada materia basados en los ingresos a las diferentes carreras.

Los interesados podrán inscribirse, desde el 17 y hasta el 31 de agosto, en todos los talleres u optar por uno, según la carrera elegida. Pueden participar aquellos estudiantes de 6º año de EES de Escuelas de Gestión Estatal y Privada del Partido de Olavarría.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 413343.



COMPARTIR:

Comentarios