Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2012

Se habilitó el tránsito parcialmente en Autopista Luciano Fortabat entre Avenida Eva Perón y la Escuela Agropecuaria

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal informa que se habilitó una mano en Autopista Luciano Fortabat entre Avenida Eva Perón y el ingreso a la Escuela Agropecuaria en el marco de la segunda etapa de la obra de pavimentación.
Desde la Dirección de Pavimentación, se comunicó que a partir del día de hoy se habilitó al tránsito vehicular una calzada, por lo que se solicita a los conductores, circular con extrema precaución, respetando la señalización existente y disminuyendo la velocidad.

Detalles de obra
Esta segunda etapa de la obra tiene similares características a la primera etapa finalizada que se extiende desde la avenida Pellegrini hasta la avenida Eva Perón. La obra consta de dos carriles de 6 metros de ancho, con separador central de 3 metros con dársenas de giro y semáforos en cada una de ellas.
Este mejoramiento en uno de los principales accesos a la ciudad permitirá “mayor seguridad vial a los olavarrienses, mejorando la transitabilidad directamente al barrio Villa Aurora, así como el desplazamiento de la localidad de Loma Negra y del barrio AOMA", destacó el Intendente Municipal, José Eseverri.
 



COMPARTIR:

Comentarios