Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2021

El Polo Obrero empezó con los festejos del Día de la Niñez

Continuarán este lunes y durante los próximos fines de semana de agosto. Pueden seguir colaborando.

El Polo Obrero de nuestra ciudad viene preparando diversos festejos en los barrios para brindar un momento especial a niñas y niños durante este mes.

Este domingo por la tarde, en coincidencia con la fecha del día de la niñez, se realizó un agasajo y celebración en la plaza del barrio La Candela. Más de treinta chicas y chicos se acercaron a disfrutar de una merienda especial acompañada por la animación de compañeras, juegos, música, un inflable y la bella tarde de sol. Esta actividad se puso se marcha gracias a la colaboración desinteresada de vecinas y vecinos, organizada a través de la asamblea barrial del Polo.

El cronograma de actividades en los barrios por el Día de la Niñez continúa este lunes 16 desde las 14hs. en el Barrio Lourdes, el próximo domingo 22 también por la tarde en el Barrio Matadero y finaliza el 29 de este mes en Villa Mailin.

Desde el Polo Obrero siguen recibiendo donaciones de golosinas, mercadería para las meriendas, juguetes y libros infantiles para estas próximas fechas. Quienes estén interesados en colaborar se pueden comunicar por Facebook o a los celulares: 15535566 (Nicolás) y 15228909 (Sara).

Los festejos que realizan las organizaciones sociales como el Polo son el contraste rotundo a una realidad mayoritariamente negativa entre las infancias. En nuestro país, 6 de cada 10 menores de 14 años son pobres y, por lo tanto, viven con necesidades materiales urgentes sin resolver. Si este día tiene un motivo de felicidad y alegría es gracias a la lucha y la solidaridad del pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios