Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

16 de agosto de 2021

Agustín Vernice llegó a Olavarría tras los Juegos Olímpicos

Fue recibido por los olavarrienses en Pringles y 226. De allí, en caravana lo acompañaron hasta el club Estudiantes

Una vez en el Club, Vernice fue alcanzado por familiares y amigos, como así también el intendente Ezequiel Galli, el presidente del CAE Emilio Inçaurgarat, el presidente del HCD Bruno Cenizo, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, los integrantes de la Comisión Directiva albinegra, miembros de la Unión de Clubes y deportistas de las disciplinas que componen el Club Estudiantes.

Entrevistado por Marcelo Manolio, Vernice contó el camino recorrido hasta llegar a Tokio 2020, como así también las sensaciones y vivencias de esta experiencia olímpica en la que, nada más y nada menos, participó de la final de K1 1000 metros de canotaje.

Tras su relato, Agustín recibió un presente por parte de la Unión de Clubes, como así también de Ezequiel Galli en nombre de toda Olavarría. “Todos nos sentimos absolutamente orgullosos, en nombre de todos los olavarrienses… ¡Gracias!”, le manifestó el Intendente. Además, el Club Estudiantes distinguió al palista como Embajador Olímpico.

Finalmente, en el buffet de la institución albinegra, Vernice encabezó una conferencia de prensa junto al intendente y al presidente bataraz.



COMPARTIR:

Comentarios