Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

17 de agosto de 2021

Calendario semanal de espectáculos en el Teatro Municipal

Habrá stand up, comedia y espectáculos infantiles, estos últimos con entrada gratuita.

El Teatro Municipal invita a disfrutar de un vasto calendario de espectáculos previsto para la corriente semana. A partir del miércoles 18 y hasta el domingo 22 de agosto, se sucederán diferentes propuestas orientadas a todas las edades.

 

A continuación, desde la Dirección del Teatro se da a conocer el cronograma de espectáculos. Entradas en venta en boletería, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas o bien dos horas antes de cada espectáculo.

 

 Miércoles 18, 21:00 horas: “Algo satánico”.

La comediante Noelia Custodio presentó este espectáculo por primera vez en el Teatro El Nacional para luego recorrer el país.

 

Los chistes de pandemia son algo satánico y de eso se trata este show, de una invitación a reírse adentro del barbijo.

 

Entrada general: 1050 pesos. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito

 

Viernes 20 de agosto, 21:00 horas: “Divino Divorcio”

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira; la obra narra la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

 

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

 

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando.

 

Entrada general: 1100 pesos. Venta en efectivo.

 

Sábado 21 de agosto, 15 horas: “Que se vengan los chicos”

En el marco de los festejos por el mes de la niñez, el Ballet Folklórico Municipal presentará “Que se vengan los chicos” una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas entre otros.

 

El espectáculo recorre distintas danzas y ritmos folklóricos de nuestro país como gatos, chacareras, milongas y valses con una puesta en escena muy atractiva para los más pequeños.

 

Como invitado participará el grupo de danzas folklóricas  “Ayün Purrun”, el mismo es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas que funciona en el Nido de Barrio “El Progreso” a cargo de las profesoras: Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria.

 

Ballet Folklórico Municipal

Cuerpo Estable: Acuña Gabriela, Curcio Antonella, Ortega Delia, Padín Milagros, Rodríguez Silvia, Sanabria Yanina, Tinta Karin, Bello Diego, Carimán Franco, Martínez Emanuel, Martínez Nahuel, Navas Ignacio, Serantes Lucas. Asistente coreográfico: Nacho Navas. Dirección: Mariana Jadur y Héctor Kriger.

 

Entrada: libre y gratuita.

 

Domingo 22 de agosto, 14:30 horas: Escuela Municipal de Danzas y Las Rockísticas

En primer lugar, a las 14:30 horas, la Escuela Municipal de Danzas ofrecerá una obra musical infantil: a través de un cuento que narra la historia de los inmigrantes, los integrantes de la Escuela Municipal de Danzas los representarán bailando diferentes estilos. La obra dura 40 minutos y la historia fue escrita por el escritor local Diego Javier Rojas.

 

Posteriormente, a las 16:00 horas, se presenta la banda local Las Rockísticas con música para grandes y chicos.

 

Entrada: libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios