Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2021

Celeste Arouxet visitó el Club Embajadores

La concejala y candidata por Avanza Libertad, junto a Guillermo Lascano, fueron recibidos por Fernando 'Tero' Di Carlo, que mostró las nuevas canchas de césped sintético. Luego, realizó declaraciones.

"Hace unos días visitamos el Club Embajadores, nos mostraron la nueva cancha sintética para fútbol 11, la única de Olavarría y de la zona. Charlamos con su Presidente Fernando Tero Di Carlo, dirigentes y profes, nos contaron la realidad del Club, cómo vienen remando contra la crisis económica, con la ayuda precaria que les ofrece el Municipio no alcanza".

"Por eso, desde Ahora Olavarría, reafirmamos nuestra propuesta de proyecto de “Neumático Fuera de Uso” que le permite al Municipio recaudar más de 80 Millones de los grandes productores de neumáticos por no hacerse cargo de su destino y disposición final, y destinar esa recaudación a los Clubes de formación para que éstos se autofinancien. Ésta política podría ayudar a más de diez clubes formativos que hay en Olavarría. Son fundamentales estos espacios para los más jóvenes de nuestro Partido, les dan nuevas oportunidades, sólo en Embajadores, más de 30 jóvenes olavarrienses pudieron llegar al fútbol profesional".

"A este Club le tengo un especial cariño, aquí, mi hijo Mateo, aprendió a jugar a la pelota. Por muchos más Embajadores en toda Olavarría".



COMPARTIR:

Comentarios