Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de noviembre de 2012

Nacional de Libres de Paddle

Olavarría cumplió un gran papel.

En el día de ayer, finalizó el “Torneo Nacional de Libres” celebrado en la ciudad de Mar del Plata los días 24, 25 y 26 de Noviembre. En este certamen, que contó con la presencia de más de 800 jugadores de los distintos puntos del país, participaron varios representantes de la ciudad de Olavarría, que tuvieron una participación más que aceptable.

El resultado más destacado lo tuvo el joven Federico Chingotto que se coronó campeón de la categoría “Caballeros 1º” junto a su compañero Agustín Gutiérrez (proveniente de San Luis). En la final, derrotaron 5-7 6-4 6-4 en un cotejo muy cerrado a la pareja compuesta por Aris Patiniotis y Damián Diez.

A su vez, la otra resonante participación vino de la mano de Mario Iturregui y Álvaro Mendiberry que redondearon una excelente participación cayendo en semifinales de la categoría “Caballeros 4º” con parciales de 6-2 y 6-4.

También participaron Graciela Vega y María Longhini, María Mercedes Tellez y Mercedes Wagner en “Damas 3º”; Juliana Peker y Luz Squillaci en “Damas 4º”; y Alejandra Etulain, Romina Armanazqui, Juana Soavé y Susana Alonso en la categoría “Damas 6º”.

En la categoría caballeros, además del campeonato obtenido por Chingotto y Gutiérrez, y las semifinales alcanzadas por el binomio Iturregui- Mendiberry también participaron Julio Núñez y Marcos Silveri en “Caballeros 2º”; Imanol Domínguez, Guillermo Pezzoli, José Pablo Rossato y Gonzalo Spindola (de “De La Garma”) en “Caballeros 3º”.

En “Caballeros 5º” jugaron Luis Falasco, Roberto Domínguez, Federico Albín y Rodrigo Albín; mientras que Ramiro Bou, Fernando Huertas, Gabriel Caram (Rauch) y Fernando Matrella hicieron lo propio en “Caballeros 6º”; y por último, Gabriel Paulo, Daniel Suárez y Luis Durán disputaron la categoría “Caballeros 7º”.



COMPARTIR:

Comentarios