Miércoles 22 de Septiembre de 2021

LA REGIóN

22 de agosto de 2021

Bucca recorrió Azul

El candidato a senador provincial por la séptima sección electoral, visitó la vecina ciudad el sábado y estuvo con los candidatos de las dos listas locales del Frente de Todos: Inés Laurini y Nicolás Cartolano. Participó de diferentes actividades durante toda la tarde, con autoridades de Azul Rugby Club y vecinos del barrio Urioste.

“Es importante que llevemos propuestas concretas para fortalecer y potenciar la región, como la generación de un banco de tierras y lotes con servicios, la implementación de las leyes de zonas frías y fortalecimiento del sistema bomberil”, enfatizó Bucca a propósito de los proyectos en los que trabajó en la Cámara de Diputados de la Nación.

Pero la jornada, para el actual diputado nacional, inició más temprano, corriendo 15 kilómetros por los alrededores de su ciudad natal.

Luego acompañó a un grupo de vecinos y vecinas a conocer la obra de la Estación Transformadora, y al respecto Bali comentó que “vamos a seguir recorriendo esta obra que marcará un punto de inflexión en nuestra comunidad con cada vecina y vecino que quiera conocerla, porque sabemos de la magnitud que implica”.

Además, antes de partir para Azul, visitó el Hogar de Protección Integral Para Mujeres, área dependiente de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, inaugurada años atrás cuando Bucca fue intendente de Bolívar.

COMPARTIR:

Comentarios