En las últimas horas el propio Facundo Manes relató en Radio Provincia, en una nota telefónica, que se está viendo cómo los carteles de su agrupación son arrancados o vandalizados (cortando su cara). En la entrevista le pide al intendente de La Plata, Julio Garro, y al de Olavarría, Ezequiel Galli, que ayuden a buscar a los responsables de los hechos, porque atacan a la democracia.

Mientras tanto, desde el Frente de Todos local ya venían advirtiendo con algunas publicaciones en redes de lo que han calificado como agresiones, unas pegatinas que aparecen debajo de los carteles de propaganda de la agrupación. Este sábado, en su tuiter, Maximiliano Wesner, el precandidato a primer concejal, se preguntó ‘¿Dónde está la libertad y la democracia?’ y agregó que les ha retirado pasacalles de la vía pública.

Tiempo después, también en la red social, el Secretario de Gobierno del Municipio y Jefe de Campaña del PRO, Hilario Galli, mencionó a Facundo Manes y a César Valicenti, líder del Frente de Todos en la Sección, advirtiendo que las imágenes del Centro de Monitoreo están a disposición de quienes realicen las denuncias correspondientes.