Miércoles 7 de Diciembre de 2022

EDUCACIóN

23 de agosto de 2021

Última semana de inscripción para “Proyecto Puente Educativo”

La propuesta está impulsada desde el Museo de las Ciencias. Busca retomar y profundizar los saberes trabajados en la escuela secundaria, que serán requeridos en los ingresos o las materias de los primeros años de los Estudios Superiores.

Está destinado a estudiantes del último año del nivel secundario. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para registrarse, mediante este formulario.

El Proyecto  retomará de manera presencial el 6 de septiembre, en las instalaciones del Museo de las Ciencias, bajo estrictos protocolos biosanitarios. Finalizará en el mes de noviembre.

Se recuerda que los contenidos abordados comprenden talleres de matemática, física, biología, química y técnicas de estudio. Dentro de los contenidos de cada taller se hará la revisión teórica de contenidos, resolución de ejercicios y problemáticas, consulta de dudas, intercambio de opiniones y formas de abordaje para la resolución de problemas; recomendaciones didácticas para el estudio de cada una de las disciplinas y trabajo con materiales de cada materia basados en los ingresos a las diferentes carreras.

Los interesados podrán inscribirse, desde el 17 y hasta el 31 de agosto, en todos los talleres u optar por uno, según la carrera elegida. Pueden participar aquellos estudiantes de 6º año de EES de Escuelas de Gestión Estatal y Privada del Partido de Olavarría.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 413343.



COMPARTIR:

Comentarios