Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2021

Anuncian jornada integral sanitaria en Santa Luisa

Profesionales de la Secretaría de Salud se harán presentes en dicha localidad el día viernes 27, en las instalaciones del Club Santa Luisa, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Tras el éxito de la jornada integral sanitaria en la localidad de Espigas, el Municipio reiterará la propuesta.

Desde el área de Bromatología, por un lado, en el Quirófano Veterinario Móvil se llevarán a cabo esterilizaciones quirúrgicas y vacunación antirrábica a caninos y felinos; mediante turnos previamente solicitados vía WhatsApp al 2284 229029 (línea interactiva).

Por otro lado, desde el área de zoonosis se realizará inmunización antirrábica gratuita a felinos y caninos de más de 3 meses de edad, por orden de llegada.

Se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto en forma segura.  Si es un canino, acercarlo con correa (y bozal, de ser necesario). Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto calado bien cerrado, con adecuada ventilación. No llevar suelto o en caja de cartón. Considerar quedarse en el lugar esperando la mascota y llevar una manta para poder taparla.

Por su parte, profesionales de la Subdirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria realizará actividades de prevención y promoción de la salud en el horario antes mencionado.

De esta forma el Departamento Ejecutivo municipal continúa trabajando en la descentralización de la gestión, para garantizar el acceso de cada vecino a todos los servicios estatales.



COMPARTIR:

Comentarios