Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2021

Con una fuerte reafirmación del Estado y la Educación, Margarita Stolbizer pasó por Olavarría

La precandidata a diputada de ‘Dar el Paso’ en el Frente Juntos, ofreció una conferencia de prensa, luego de haberse entrevistado este lunes con las Mujeres Emprendedoras de la Cámara Empresaria. Fue crítica del gobierno actual, revalorizó el rol de la UCR en Juntos por el Cambio y la fuerza que trae Facundo Manes.

En el estrado estuvieron, además de Stolbizer, Belén Vergel y Sebastián Matrella, Romina Cides y Gabriela Díaz, candidatos locales, Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, candidatos seccionales.

En primer término, explicó como Progresisimo y Movilidad Social Ascendente se condensan en Facundo Manes. Efectuó una ardua defensa del Estado contra ‘Los Espert y Los Milei’.

Destacó a los intendentes como los actores fundamentales para construir políticas públicas que resuelvan problemas superestructurales.

Reconoció que hay un pésimo humor social por las imágenes de la fiesta en Olivos, pero dijo ser escéptica, porque también se vieron fotos como las de José López con los bolsos en el Convento ‘y los volvieron a votar’.

Por último, señaló que el liderazgo de Manes en el Radicalismo, hace que se pueda discutir un proyecto progresista de país en la coalición Juntos, algo moderado ‘como lo que propone Vidal’.



COMPARTIR:

Comentarios