Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2021

La Josefina: atención personalizada y hospitalidad garantizada

Ezequiel Galli visitó el Hotel Boutique, que funciona en el centro de la ciudad.

El Intendente Ezequiel Galli, junto a funcionarios de su gabinete, visitó el Hotel Boutique La Josefina, ubicado en el casco urbano olavarriense, Alsina 3045.

 

Acompañaron al intendente el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Turismo Daniel Martínez. Allí fueron recibidos por la propietaria del espacio, Karina Molinari; con quien dialogaron acerca de sus inicios en la actividad hotelera, el surgimiento del proyecto y la promoción de la inserción laboral especialmente de jóvenes.

 

Karina contó que el hotel es resultado de la remodelación de una antigua casa, propiedad de la familia. El espacio posee 6 habitaciones diferenciadas. En este espacio apuntan a la atención personalizada y la hospitalidad por sobre todas las cosas.

 

Cuenta con cinco empleados que llevan adelante el funcionamiento del hotel. Además próximamente se incorporará una nueva empleada, mediante un trabajo de intermediación laboral, en conjunto con la Dirección de Empleo del Municipio.

 

La propietaria del hotel explicó que mayoritariamente la demanda hotelera en este tipo de emprendimientos proviene de gente que viene desde las provincias de Mendoza y San Luis y hace escala en Olavarría, para partir hacia localidades balnearias; fundamentalmente en temporada de verano.



COMPARTIR:

Comentarios