Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2021

Arouxet, Pre-candidata a concejal por Ahora Olavarría, estuvo en Espigas

Al recorrer sus calles, sus plazas y la tranquilidad envuelta en resignación de un pueblo que siempre supo esperar, hoy, sus vecinos están preocupados porque ven con nostalgia cómo el tiempo erosiona y transforma el futuro de sus familias.

"Muchos se han ido porque el trabajo escasea y ese es el principal factor que hace que el pueblo pierda su esencia. Nos sentimos cada vez más alejados de Olavarría porque ni siquiera el colectivo para en el puente y para llegar hasta la ciudad debemos tomarnos un Remis que nos cobra 2 mil pesos. Nos justaría que las autoridades piensen en nosotros y nos ayuden a que nuestro pueblo no desaparezca dijo Sr. Gutiérrez".

"En nuestro espacio quedó resonando esas palabras y pensamos que podemos hacer mucho por Espigas y demás pueblos que conforman nuestro partido. Pero para ello necesitamos pensar en una Pan Estratégico que los incluya y Espigas podría transformarse en una pueblo residente de Adultos Mayores, donde abuelos de distintos lugares de la provincia y de Capital puedan radicarse en este pueblo maravilloso a disfrutar de una vejez en un entorno inigualable. Pero para ello se necesita planificación y un programa de inversiones por parte del municipio en residencias de estas características y fomente la economía circular del lugar para que los jóvenes elijan a Espigas", concluyó Arouxet.



COMPARTIR:

Comentarios