Sábado 18 de Septiembre de 2021

CULTURALES

26 de agosto de 2021

Se anuncian nuevos espectáculos en cartelera del Teatro

Tributo a Queen y Los Juegos de La Granja, en septiembre y octubre. Se encuentran en venta las entradas.

El Teatro Municipal trae nuevos espectáculos para todos los gustos y estilos, en el marcado de una variedad propuesta artística, que se promociona de manera permanente.

 

El sábado 18 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará la banda “Master Stroke” con un tributo a Queen, que promete un repaso por un repertorio, con las canciones más emblemáticas y recordadas de la mítica banda.

 

“Master Stroke”, nació en el año 2016, de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, con diferentes covers en su canal de YouTube.

 

En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.

 

Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, “Master Stroke” continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

 

En agosto de 2016, el gran guitarrista de Queen compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de “Master Stroke”.

 

En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

 

El grupo “Master Stroke” está integrado por Emanuel Caradoso (voz), Brian Morua (guitarra y coros), Alberto Ludueña (teclados), Agustín Albertini (batería y coros) y Manuel Olveira (bajo y coros).

 

La entrada general, tiene un valor de $ 1000 (venta en efectivo).

 

Otro de los espectáculos, que se suma a la cartelera teatral, es “Los juegos de La Granja en canciones”, que se presentará el sábado 2 de octubre, a las 17:00 horas.

 

Las canciones de la Granja son un fenómeno infantil, éxito en las redes sociales, que se trasladó al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes. Hoy luego del éxito de otras temporadas llegan con un nuevo show llamado “Los juegos de La Granja en canciones”, un show donde conocerán a cada uno de los personajes y los temas más famosos: el Auto Bochinchero, La Vaca Lola, Medio Peso, Gaita Pajarona, El Pato y la Pata y Susanita, entre otros.

 

Se trata de un show infantil, destinado para todo público. Tiene una duración de 60 minutos. La entrada general tiene un valor de $ 900 (venta en efectivo).

 

Los interesados en adquirir entradas para cualquiera de los dos espectáculos podrán acercarse hasta la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios