Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2021

Importante proyecto de la UCR para control de servicios públicos fue aprobado en el HCD

El proyecto busca que se cree un organismo para el control de las prestatarias de servicios públicos ¿Qué servicios serán controlados?

Este proyecto propone un significativo avance en la mejora de los servicios que utilizamos como ciudadanos, ya que plantea la creación de un organismo de control de los servicios públicos concesionados, para que de esta manera se garantice que tengan un buen funcionamiento. Incluso permitiría, con un buen funcionamiento, un ahorro en el bolsillo de los olavarrienses

Ahora sólo resta esperar que supere los pasos formales para su promulgación y que de esta manera la creación del organismo sea un hecho, y las diferentes prestatarias puedan ser seguidas de cerca para que brinden un servicio de calidad.

Los servicios que comenzarían a ser controlados por este organismo serían: estacionamiento medido, transporte público, recolección de residuos y barrido, desagües cloacales, alumbrado, electricidad, agua, y toda prestación que fuera concesionada con posterioridad a la sanción de esta ordenanza.



COMPARTIR:

Comentarios