Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2021

El Municipio destinará más de 3 millones de pesos para el mantenimiento del Camino Muñoz-Rocha

Se realizó la apertura de la licitación privada, que contó con la participación de tres empresas locales.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación privada para alquiler de equipos viales para llevar adelante las tareas de mantenimiento del camino Muñoz-Rocha.

 

La apertura de sobres de las propuestas económicas, tuvo lugar en el Palacio San Martín, y fue encabezada por la directora de Licitaciones de la Municipalidad, Pilar Ciardelli.

 

Se presentaron tres ofertas de empresas locales, que se detallan a continuación: en primer lugar, ANCAT S.A. cotizó la suma de $3.253.640, en segundo lugar Producciones Industriales estimó una presupuesto de $3.399.400 y por último, la firma de Eduardo Rivolta calculó $4.689.200. En tanto que, el presupuesto oficial fue fijado en la suma de $3.432.000.

 

La licitación comprende el alquiler de equipamiento de gran porte: una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado y dos camiones, uno de ellos regador, para las  tareas de mantenimiento.

 

A través de este tipo de trabajos, se busca mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad rural

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se indicó que se llevará adelante el alteo y la construcción de cuneta en el Camino 078-09, primer tramo Muñoz-Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios